lunes, 27 de febrero de 2012

Exposición "Fondo abstracto"



Titulo de la exposición: Fondo abstracto
Autor: Damace
Lugar: El molino del gato. C/ San Antonio 4 Albarracín (Teruel)
Inauguración: Sabado 3 de marzo
Fin de exposición: 31 de marzo

La llegada de marzo acompaña a la 3ª exposición individual de Damace de este año 2012.
En esta ocasión, con el bucólico entorno que Albarracín ofrece como fondo, la muestra acoge diversas obras procedentes de diferentes series, algunas ya expuestas y otras que se ven expuestas por primera vez. En todas ellas se sigue reflejando el peculiar estilo del artista que, con sus mezclas de colores y texturas, generan un conjunto de sensaciones que no pasan desapercibidas al público expectante.
"El Molino del Gato" es uno de esos lugares especiales que el artista busca para mostrar su obra. Este antiguo molino del siglo XV, convertido en café-galería supone un punto de encuentro obligado en Albarracín. Debido a su situación privilegiada, rodeado de un entorno natural y con un interior de lo más acogedor el visitante logra fundirse con el entorno y disfrutar del ambiente que el lugar ofrece.

Dos de las obras que podremos ver en esta exposición:

2 comentarios:

  1. Eres original hasta buscando sitios para tus exposiciones Me gusta Un besico
    Ana Abel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de mis maximas a la hora de buscar lugares donde exponer, tienen que tener algo especial, algo que les haga diferentes para que la persona que visita cada una de mis exposiciones se sienta muy agusto viendo mis obras. Si pasas por esta exposición, espero tus opiniones. Besos

      Eliminar