viernes, 13 de abril de 2012

Colectivas y ferias

El año esta siendo espléndido y podríamos decir que acaba de empezar, además de diversas exposiciones individuales, Damace esta empezando a involucrarse con otros artistas, es por ello que ha pasado a formar parte de la Asociación Artistas Plásticos Goya-Aragón. Con ellos a participado hasta el momento con dos exposiciones colectivas.
La primera denominada "Proyecto Eva", haciendo referencia al motivo de la misma, la celebración del Día Internacional de la Mujer. En esta muestra Damace participa con su obra "Arriba el telón"


La segunda, que se puede visitar hasta el día 27 de abril , esta situada en el Centro Cívico “Antonio Fernández Molina” de Alagón (Zaragoza). Y participa en esta ocasión con dos obras, "Caminito natural" y "Alambrada"



Además Damace participa en dos ferias de arte.
Estas ferias son Arteria IX Feria de Arte Contemporáneo de Monzón (Huesca) que se celebra los días 14 y 15 de abril y en la III Feria internacional de arte de Churriana (Granada) que tendrá lugar desde el día 13 al 30 de Abril.





1 comentario:

  1. Muy bien primo es que voy a tener un primo famoso YUPIIIII me alegro que te vaya tan bien a ver si eso se traduce en venta de obras un besico y que todas tus exposiciones te vayan muy bien
    Ana Abel

    ResponderEliminar