domingo, 1 de septiembre de 2013

Crowdfunding, financiación en masa o mendigación artistica

Después de mucho tiempo... retomo este blog con la clara idea de mantenerlo en movimiento.

Como primer tema para esta nueva época del blog, quiero hablaros de mi proyecto de crowdfunding, financiación en masa o como me ha dado por llamarle mendigación artística.

De vez en cuando la vida nos pone en diferente aprietos de los que no sabes como salir, ese es el momento de lanzar un SOS, buscar ayuda, y la verdad que en dos meses la respuesta ha sido muy buena. La gente esta dispuesta a colaborar, a ayudar a un joven artista a cambio de una obra original.

Desde aquí vuelvo a lanzar este llamamiento a todos vosotros, para que me ayudéis a hacer mi sueño realidad. ¿cual es mi sueño? seguir adelante, poder crear mis nuevos trabajos y exponerlos en un lugar muy especial. Y creo que ha llegado el momento de decirlo, el lugar de la exposición en primer lugar sera en la Sala de exposiciones Cai Mariano Barbasan durante el mes de diciembre. Obras de gran formato que llenaran las paredes de esta sala.

La idea es que los que estéis dispuestos a colaborar lo hagáis en principio con las cantidades 50, 100 o 200, a cambio recibiréis una de las obras que podréis ver aquí (donde iré actualizando las obras y veréis las que están reservadas) o tenéis la opción de descargar el pdf aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario