viernes, 6 de septiembre de 2013

RutArte, el arte invade los bares de Huesca

Hoy viernes día 6 a las 20h, se inaugura en el centro Raices de Huesca, el proyecto RutArte. Un gran número de artistas exponen sus obras en distintos locales de la ciudad.



¿Dónde se podrán encontrar las obras? Chalo Moca expondrá en la cafetería Garabato. Nacho Gili y Mon lo harán en el Centro Raíces. Anika Sancho y Rocío Eslava, en la heladería Los Italianos. Romina Vicente, en el bar Rugaca. Eduardo Giménez estará presente en el bar Comomelocomo. Sarah Gallén, en el bar Da Vinci. Óscar Jiménez, en el bar La Magia. Natalia Lisinicchia, en el Juan Sebastián Bar. Chesus Salcedo en el restaurante 1900. Lorena Gil y Paloma Navarro, en el Petit Chat Noir. Mon, en el bar Reinols. Damace en el restaurante Doña Sancha.
  Esta iniciativa además de acercar el arte a todos los rincones de Huesca, también cuenta con una faceta solidaria y es que tenemos la posibilidad de adquirir boletos a un euro con los que se realizara un sorteo donde el agraciado podrá elegir una de las obras cedidas por los artistas y el dinero recaudado ira destinado integramente al Banco de alimentos de Huesca.

Por su parte Damace, expone en el Restaurante Doña Sancha, una selección de pequeñas obras que no dejan indiferentes a las personas que entran por la puerta de este local. En su primer día montada ya ha recibido llamadas interesadas en alguna de sus obras. Pequeñas obras a pequeños precios hacen que tener un Damace este al alcance de todos.





Os invitamos a acercaros a Huesca y realizar esta ruta artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario